casa lolo

--------

 

Para aquellos que deseen conocer algo mas del entorno de Asturias y del nos rodea, pueden disfrutar visitando la Iglesia de San Juan de Camoca (Siglo XIII), el Convento de Santa María de Valdedios (Siglo XIII ) y la iglesia de San Salvador (Siglo I) situado a unos 4 Kms.



Entre Colunga y Lastres a 15 minutos, es interesante visitar el Museo del Jurásico de Asturias, que adopta la forma de una gran huella tridáctila y recoge la más completa y didáctica muestra del mundo de los dinosaurios

 

 

En el Concejo de Villaviciosa podemos disfrutar de numerosas playas, pero mención especial merece la playa de Rodiles, situada a 10 minutos podremos disfrutar de una majestuosa playa con todo tipo de servicios.

A escasos 20 minutos nos encontramos con el Mirador del Fitu a 1.200 metros de altitud y apenas unos 5 km. de la Mar, desde este en días soleados podremos disipar en el horizonte desde Ribadesella hasta Gijon.

 

De visita obligada es también los Picos de Europa a 45 km, el Museo de la Minería, el Museo de la Sidra y el Acuario de Gijón, o la majestuosa ciudad antigua de Oviedo.