casa lolo

 

--------

 

La casa tiene una capacidad para cuatro personas con una habitación doble, otra de matrimonio y un baño.

El salón dispone de mesa, sillas y sofá, sin olvidarnos de su chimenea de leña.

En su salón podremos encontrar el televisor, el DVD, la cadena musical y distintos juegos de mesa. Todas las habitaciones disponen de televisor y todas la estancias de la casa tienen calefacción.

 

 

 

C.A. Casa Lolo, es una casa tradicional de pueblo de principios de siglo XX, que pertenece a nuestra familia desde entonces y que hemos rehabilitado intentando recuperar y respetar materiales (maderas , piedra), formas y decoración inicial, pero sin renunciar a las comodidades de una casa actual.

En el exterior de la Casa, nuestros huespedes disponen de un amplio y tranquilo jardin con barbacoa y muebles. Dispone de aparcamiento privado


+ Images

 

Su cocina esta equipada con todo tipo de electrodomésticos, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor etc.

Casa Aldea Lolo, esta diseñada para su comodidad, con una exquisita decoración, que hace la estancia muy agradable y tranquila, a la vez que su ubicación le permite visitar Oviedo o Gijon en menos de 30 minutos.

Hemos concentrado todo nuestro esfuerzo en intentar conseguir un lugar cálido y acogedor, para que vuestras estancias en ella sean especiales y con encanto.

   
Enlaces: http://www.espaciorural.com